jueves, 18 de abril de 2013

Para las niñas de cualquier edad: BROCHES

Están muy de moda los broches, así que pensé que a las niñas les gustaría llevarlos, que les parecería un regalo muy de "mayor".

Creo, además, que para el buen tiempo, una faldita o unos pantaloncitos cortos, una camiseta y el broche y queda la niña "vestida". ¿Y, la falda del color de las "gomas"? o las gomas del color de la falda...

Me inspiré en las caritas de las niñas a las que pensaba regalárselo, me parece gracioso que la niña del broche, tenga el pelo del mismo color que el de la niña que lo lleva.

¡niñas! al jardín...




Las podéis ver con más detalle aquí:

Para los ojos, cosí abalorios porque las destinatarias del regalo, ya son mayorcitas, (entre 2 y 30 y... pico años),  y todas muy presumidas, así que no se los van a tragar, de todos modos, los requeterequetecosí por si había que lavarlos... el cierre, sí que lo puse de seguridad porque me gustan así también para mí.

Pues éste fue el proceso:




La cara mide 3 cm, así que con el pelo, se convierten en grandes, que es como los llevan las "mayores", las que hacéis ganchillo, ya veis que no son difíciles de hacer, llevan tiempo, porque la labor es muy pequeña, y se escapa de las manos, pero lo difícil viene ahora: y es que hay que separarse de ellas y enviarlas a sus nuevas "mamás"...



Estoy muy orgullosa de mis niñas, ya me diréis si os gustan también a vosotras.

Estoy enlazando esta estrada a la fiesta de enlaces nº 20 del blog Personalización de blogs

Besos,






1 comentario:

  1. ¡Hola chicas!
    Muy chulas las muñequitas-broche.
    ¿Son muy difíciles de hacer?
    Feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar

Nos hacen mucha, pero mucha mucha ilusión vuestros comentarios, si son críticos, también, por supuesto que los leemos todos y si hay alguna pregunta, la contestamos, así que por favor, por favor, por favor: deja tu comentario. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...