jueves, 3 de octubre de 2013

Negro y flores

Me gustan las niñas de negro... bueno, me gusta el negro y para las niñas, también.
Así que estoy muy satisfecha con este conjunto; es para una niña de 6 años.


Lo va a estrenar para una fiesta de cumpleaños, pero pensé que era una pena tanto trabajo para que sólo sirviera para fiesta, así que la banda del pantalón se quita, para que no haga bulto al sacar la camisa por fuera.


También he puesto una cinta en las mangas para arremangarlas, creo que con una camiseta debajo, puede quedar hasta deportivo.

Si te gusta el modelo,  espero tu encargo

De todos modos, déjame un comentario, me hacen mucha ilusión. Un beso




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos hacen mucha, pero mucha mucha ilusión vuestros comentarios, si son críticos, también, por supuesto que los leemos todos y si hay alguna pregunta, la contestamos, así que por favor, por favor, por favor: deja tu comentario. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...