miércoles, 9 de octubre de 2013

¡Qué vestido!

Me encanta, me parece precioso porque es alegre como los vestidos de verano y abriga porque el cuerpo está tejido con lana 100% merino.

Me ha llevado mucho tiempo porque hay que tejer el cuerpo, vuelta tras vuelta y forrarlo antes de aplicar la falda, pero eso se me olvida en cuanto se lo vea puesto a la niña. Pondré la foto si me autoriza su madre, ahora os dejo la del vestido solito y ya os imagináis a vuestra niña dentro.


Ya sabéis, si os gusta, id a verlo aquí,
creo que se ve mejor.

¿Ya tenéis el centímetro en la mano? Pues ¡toma medidas y encárgalo!

Muchos besos y a cambio... dejadme un comentario, por favor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos hacen mucha, pero mucha mucha ilusión vuestros comentarios, si son críticos, también, por supuesto que los leemos todos y si hay alguna pregunta, la contestamos, así que por favor, por favor, por favor: deja tu comentario. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...